ADMISIÓN

Nuestros seminarios intensivos están orientados a estudiantes y profesionales de la actuación.
También se dictan cursos especiales de introducción a la actuación para personas sin experiencia previa
(consultar fechas especiales)

  • null

    El proceso de admisión comienza con el envío de un correo detallando datos personales, de contacto y la experiencia en estudios de actuación, y – en caso de tenerla – trabajos profesionales.

  • null

    El siguiente paso requiere una entrevista personal o videollamada a cargo de Mariano Cabrera, docente coordinador de los seminarios en español de The Lee Strasberg Theatre & Film Institute – New York, responsable de la selección y de la preparación y entrenamiento previos de los actores y actrices al seminario en español.

El cupo de cada seminario es limitado y al ser anual, las vacantes suelen completarse rápidamente año tras año.

Los elegidos para esta experiencia, desde el momento en que se les confirma la plaza, interactúan, se vinculan y se los mantiene informados sobre las actividades, despejan dudas y se les actualiza periódicamente información de interés, en un foro privado de contacto on-line especialmente creado para cada seminario.

VIVE ESTA INCREIBLE EXPERIENCIA

Cada año recibimos en nuestra sede de New York a entusiastas actores y actrices enfocados y apasionados en transitar esta maravillosa experiencia, sería fantástico conocerte y tenerte aqui muy pronto, te esperamos!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES